jueves, 2 de febrero de 2023

La vida como escuela

 


Nunca me agradó la escuela, y en la Escuela de la Vida pareciera ser que como escribió el oriental Cabrera “El tiempo está después”.


La visión de la Vida como Escuela obliga a estar siempre en procesos, lecciones, caminos de evolución. Mañana. Posterior. Esperando el día de la graduación que jamás llega.

¿Hasta cuándo entrar a diario a esas horribles y tediosas aulas llenas de maestras pintarrajeadas que solo enseñan cosas que a ninguno nos importaban?


¡A tomar por culo la escuela!

Me fui de las aulas a fumar al río, me hice la rata de manera permanente para prender el fuego y compartir con mis amigos y jugar un picado en el campito.


No esperes más el diploma en detrimento del presente.


Ahora mismo, ya, el proceso termina, la búsqueda cesa si te das cuenta de inmediato que no hay lecciones, sino instantes. Que se van y no vuelven más a esperarte.


Volverse completamente locos, desconocerse. El día que no entiendas nada. He ahí el diploma y los sanguchitos de la fiesta de graduación.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario