lunes, 14 de marzo de 2022

Partir


 


Me gusta cada tanto partir por los caminos, aunque desde mi íntima ermita pueda contemplar la vía del cielo sin mirar por la ventana o sin salir por la puerta.


Me gusta el viaje exterior, conocer comarcas y personas que muevan mi energía hacia nuevos rincones, y también me sienta bien el viaje interno entre mis más recónditos recovecos.


Como viajamos afuera es como viajamos adentro. A la aventura o al tour programado. 

A lo desconocido o al lugar al que las masas acuden en tropel a calmar su ansia de ilusoria libertad.

Con apertura a lo que se presenta o con el GPS indicando cada paso.


El viaje con destino prefijado anula el propio camino.


El andar a pie, a caballo, paso a paso, vagando lento, libre y tranquilo se transforma en infinitas breves llegadas e innumerables encuentros fortuitos con el Gran espíritu que guía a todo trashumante externo e interno.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario