jueves, 29 de diciembre de 2022

Querer siempre más

 



Queriendo siempre más terminamos en un atolladero de cosas que defender.


Buscando siempre más algo termina por faltarnos.


Sosteniendo permanentemente el personaje llegamos a callejones sin salida.


Persiguiendo saber siempre más llegamos al empacho que nos paraliza.

Y saber es saber hacer. Esa lucecita en la acción. Ese fogoncito en el no-hacer.


Porque no quiero más estoy siempre satisfecho y nadie tiene nada que robarme.


Como ya no busco las cosas del Reino, el mundo ordinario se me convirtió en el Cielo.


Porque desarmo en cada mensaje del santito mi personaje, puedo no defenderme y calificarme a mi mismo con los peores adjetivos.


Porque ya no quiero saber más nada le doy luz al instante y lo que hago es porque lo sé. Y cuando me abstengo de hacer es cuando alcanzo el pico de mi modesta sabiduría.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario