jueves, 29 de diciembre de 2022

Todo rompen

 Conciencia no es saber algo,

Despertar no tiene nada que ver con acceder a determinada información o actuar en el mundo con alguna idea previa de como son las cosas.


Personas altamente identificadas con el lado luminoso de la fuerza derraman inconcientemente su ira santa y su represión interna sobre su gente querida, hijos, amigos, padres, hermanos, Cristo y María santísima mientras agotan sus horas en predicar lo buenos y acertados que son a los demás.


El curso de la naturaleza es ajeno completamente a las locas acciones humanas.

Y la vida de los hombres está sumida en la completa oscuridad de los que se proclaman portadores de luz, de progreso, de verdad o de cualquier otra categoría.


Todo rompen.


Si yo poseyera la sabiduría andaría por las orillas de esta civilización, me dedicaría a no tener ninguna idea, a no realizar ningún plan y a vagar libre y tranquilo con el único equipaje de mi divina ignorancia, que me permite responder espontáneamente a las mudanzas.


En la taberna, en el templo, entre amados y amadas, olvidado de mi y recordando que nadie espera absolutamente nada de este discípulo del destino, y que he venido a tocar el mundo lo menos posible, como quien acaricia un vientre con una delicada pluma de colibrí.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario